Español

Lea atentamente este texto. Responderá a todas sus preguntas en menos de 10 minutos. Se lo prometo.

Hola queridos amigos, familiares y conocidos,

Soy Oliver, un amigo de Petra y Ando. Como ya os habréis enterado, están planeando casarse, ¡una auténtica locura! Quien conozca a los dos, seguro que también sabe que ambos son bastante sociables, lo que significa que hay una cantidad tremenda de … ¡TÚ! ¿Y tal vez te gustaría desearles un poco de felicidad para su boda?

Me gustaría prepararles un pequeño vídeo (musical) en el que se te vea a ti, sí, a TI. Eso significa que necesito tu ayuda. ¡No importa si estás en la boda o no!

Me encantaría recibir un vídeo corto tuyo, en el que saludes a la cámara durante unos segundos, rías, bailes, hagas lo que se te ocurra. Sería importante que no formularas un mensaje de saludo de 5 minutos, sino que realmente sólo actuaras durante un máximo de 20 segundos. No utilizaré el sonido, aquí está la pieza musical que probablemente pondré debajo: https://www.youtube.com/watch?v=b8XADglx9z4

Por favor, filma de canto/verticalmente. Así podré cortar más fácilmente varios vídeos uno al lado del otro.

Evita, si es posible, las tomas de grupo de más de 3 o 4 personas.

Por favor, dime tu(s) nombre(s) y (sólo si quieres) tu ubicación.

¿Un pequeño ejemplo? https://youtube.com/shorts/Gg7rxArTLVw

Estoy enviando este mensaje a todas las personas que conozco que los conocen. Pero eso es sólo una fracción de las personas a las que quiero llegar. Así que, por favor, por favor, ¡¡¡envía este mensaje!!! Porque, un pequeño aviso: si se juntan menos de (aprox.) 40 vídeos, lamentablemente no saldrá nada. Pero confío en nosotros, la legendaria comunidad de Petra y Ando, ¡para desbordarlos! 😊

Envíame vídeos a mi número de móvil (+49)163/6344685 a través de WhatsApp, Telegram, Signal, Threema, Facebook Messenger, o envíame un correo electrónico (oliver.vogel@live.com), ¡simplemente intenta localizarme! Si algo no funciona, ¡seguro que encontramos la manera!

Empezaré a editar el

¡sábado, 17 de junio 2023!

Después de esa fecha, el tiempo apremia para cortar cualquier cosa en el vídeo. Así que os pido que no esperéis hasta el último momento: haced algo espontáneo lo antes posible. En el desayuno, mientras sacas a los peces de colores, mientras te lavas los dientes, durante la pausa para comer…

Gracias por su atención y apoyo, y espero no molestar a nadie.

Un cordial saludo, Oli

PD: Si es importante para ti, puedes enviarme mensajes de felicitación más largos. No los incluiría en el vídeo, sino que los enviaría por separado el día de la boda.

PPS: Por supuesto, se supone que todo es una sorpresa, así que… ¡psssst! 😀

ATRÁS